MAMA TC CHILE LANZA SITIO WEB

27.10.2011 21:36

Un sitio web que reúne a las socias de la Red Mamá TC Chile, con el fin de promocionar sus productos y servicios, es la novedosa apuesta que esta organización ha preparado y que ya se encuentra en el ciberespacio.

 

"Estamos muy contentas con este nuevo sitio web, pues nos permitirá mostrar a cada una de nuestras socias con sus productos y servicios, aumentando los puntos de contacto y potenciales negocios para cada una de ellas, pero también para dar a conocer lo que hacemos como Red, donde apostamos por cuidar a nuestros hijos en casa sin dejar de ejercer nuestra profesión u oficio. Luego de esto se viene el newsletter y nuestro programa de radio por internet". Así graficó Dalma Díaz, periodista y fundadora de Mamá TC Chile, lo que significa este nuevo sitio web y las novedades que tendrá prontamente la Red Mamá TC para seguir difundiendo su labor.

 

Invitamos a todas las mamás que como nosotras, apuestan por trabajar desde la casa mientras cuidan a sus peques, a que se sumen a la Red. Juntas haremos grandes cosas por nosotras y por nuestras familias", concluyó.

 

El sitio web de Mamá TC Chile es http://cms.mamatcchile.webnode.es